Bienvenidos
Sabemos que esto no es lo que imaginaba que se sentiría en este momento especial de su vida. No está solo y lo que siente no es culpa suya. Las complicaciones de salud mental materna como la depresión y la ansiedad son las complicaciones más comunes del embarazo y el parto, y hasta 1 de cada 5 mujeres las experimenta. Con la ayuda adecuada, se sentirá mejor.
Cómo utilizar sus recursos y referencias
Conectar
Primero, su coordinador de atención de Mammha se comunicará con usted. Su trabajo es ayudarlo a conectarse con los mejores recursos locales. Tu coordinadora es una mamá que ha estado exactamente donde estás. Ella te atrapa porque ha estado allí. Ella siente compasión por el lugar donde estás y está aquí para escucharte, ayudarte a conectarte y apoyarte.
Aprender
En segundo lugar, le recomendamos que consulte los recursos locales, nacionales y en línea que se encuentran en estas páginas para que pueda encontrar el apoyo que le ayudará a sentirse como usted nuevamente.
Se Amable
En tercer lugar, esperamos que recuerde ser amable con usted mismo. Estás haciendo el mejor trabajo que puedes. La maternidad es difícil, y puede parecer que todos, excepto usted, lo han resuelto, pero podemos prometer que todos están luchando y tratando de resolver esto. No estás solo y volverás a sentirte como tú mismo.
Haga clic aquí para conocer los mejores recursos nacionales disponibles para usted.
Haga clic aquí para conocer los mejores recursos en línea, desde apps hasta cursos por línea.
Haga clic aquí para aprender sobre grupos de apoyo virtuales.
Haga clic aquí para obtener información sobre cómo acceder a la atención, por ejemplo, cómo elegir un terapeuta o qué hacer si no tiene seguro y necesita alguien con quien hablar.
Aprenda qué es el cuidado personal y cómo agregar un poquito todos los días para ayudarlo a sentirse mejor.
Puede que estés pensando, no estoy triste, estoy ansioso, enojado o abrumado. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo pueden ser las complicaciones de salud mental materna.
Encuentre respuestas a algunas de las preguntas más comunes que otras mujeres han tenido, como "¿Durará esto para siempre?" o "¿Cómo puedo sentirme mejor?"
Muchas mujeres no saben cómo decirles a sus seres queridos que lo están pasando mal, o incluso la mejor forma en que pueden ayudar a apoyarlas. Recomendamos compartir el enlace a continuación con su familia y amigos para que puedan aprender la mejor manera de brindarle apoyo en este momento. Simplemente copie www.getmammha.com/for-your-partner-and-loved-ones y comparta.
Si te identificas como una mujer de color, existen soportes especiales creados solo para ti. Haga clic a continuación para conocer qué existe para ayudarlo a regresar al bienestar.
Si pertenece a la familia de la UCIN, existen apoyos especiales creados especialmente para usted. Haga clic a continuación para conocer qué existe para ayudarlo a usted y a su familia.
Si está en crisis o cree que puede tener una emergencia, llame a su médico o al 911 de inmediato. Si tiene pensamientos suicidas, llame al 1-888-628-9454 para hablar con un consejero capacitado y capacitado en un centro de crisis en su área en cualquier momento (988 Suicide and Crisis Lifeline).